Hotel Los Volcanes

 

Fundado en el año de 1998, es un negocio familiar, se encuentra ubicado en el kilómetro 128 ½ en el municipio de Chinandega, departamento de Chinandega, es una empresa dedicada a brindar servicio de hotelería, bar y restaurante, su nombre nace de la vista desde su patio, en el que se observan tres volcanes de la zona: el San Cristóbal, el Chonco y el Casitas.

 

Nuestro objetivo es brindar servicios de hospedaje, restaurante y eventos para recreación al público en general. Para estos efectos, cuenta con 30 Habitaciones de las cuales 1 es máster suite, 2 son triples, 9 sencillas, 8 matrimoniales y 10 son dobles. Está provisto de dos salones para eventos, bar y restaurante, Internet WI-FI, piscinas, gimnasio, y lavandería.

 

 

Chinandega

 

La dinámica de la ciudad de Chinandega es la urbe central de este municipio de clima caliente, en cuya geografía contrasta una extensa planicie con los imponentes volcanes de la cordillera de Los Maribios. En el casco urbano se pueden encontrar empresas de servicios turísticos, y es también un ideal punto de partida para explorar el departamento, o escalar los conos volcánicos que están bastante cercanos. Chinandega es la cabecera del departamento del mismo nombre.

 

Su ubicación entre el principal puerto marítimo del Pacífico y un importante paso fronterizo por un lado, y el resto del territorio de la franja del Pacífico nacional por el otro, permitieron a la ciudad de Chinandega un importante desarrollo. Ésta tiene un casco urbano con fachadas neocoloniales, rodeado de barrios de arquitecturas más modernas. Hay diversos hoteles y restaurantes de diversa calidad, así como turoperadores y guías, además de bares y discotecas.

 

Los Volcanes

Hotel, Bar y Restaurante